Servicios inmobiliarios

En nuestra actividad diaria, nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria. Ya sea a través de traspasos, venta o alquileres de todo tipo de inmuebles, como solares, pisos, casa o fincas. Dado que tenemos una gran base de datos con fotos características y especificas de los inmuebles.

Realizamos todo el proceso desde la realización de las fotos y descripción de las características del piso, finca o local. Teniendo en cuenta la zona en la está ubicado, demanda y otros factores que influyen en la compra o alquiler del piso. Le aconsejamos sobre la valía de su inmueble teniendo en cuenta los diferentes factores que influyen en su compra. El comprador puede ver que piso, local o finca le ha interesado, nos desplazamos y se lo mostramos in situ.

Con los alquileres trabajamos de manera similar. Con una gran diferencia respecto a cualquier otra inmobiliaria, somos una agencia homologada del Plan Nacional Alquiler Garantizado (PNAG). Con todas las ventajas que conlleva tanto para el arrendatario como para el inquilino.

Con las promociones de obra nueva enseñamos los planos, ubicaciones, zonas comunes, accesos y también nos desplazamos a la obra, sin entrar en ella, para que el comprador se haga una mejor idea. En los traspasos conseguimos acuerdos que benefician a ambas partes.

Con todos nuestros pisos, locales y solares informamos a ambas partes de los tramites necesarios. En el caso del vendedor le recordamos que debe estar al corriente de la comunidad o el pago de impuestos. Para el comprador buscamos las mejores condiciones financieras, gracias a nuestra larga experiencia en el sector conocemos a muchas entidades bancarias y conseguimos los mejores créditos. También le pedimos la documentación necesaria para que los bancos puedan realizar el correspondiente estudio financiero.

 

COMPRA - VENTA

Asesoramiento personalizado.
Gestionamos todos los trámites de principio a fin.
Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc
Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

 

GESTIÓN DE ALQUILER

Asesoramiento personalizado.
Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.
Constitución y depósito de fianza
Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.
Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.

 

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Cumplimos con la normativa de Certificación energética